sábado, 22 de marzo de 2014

Adiós a una vida /8)

Cera blanca, tantos años comprando la misma, es cera roja, roja, me tengo que anotar el color, hasta que me acostumbre.
Y también que el interruptor de la luz, está del lado de la derecha, y no del de la izquierda, que hay que abrir a la tarde las ventanas y no a la mañana, porque si no le da el sol a la tarde, por lo menos algo bueno, a este departamento le da mucho menos el sol.
Cuesta mudarse a esta edad, ya a los 50 no tenes ganas de andar cambiando, bah por lo menos yo, y después de vuelta a la marcha cuando se venda la otra casa, a ver si puedo comprarme aunque sea una casita chiquita, porque esto de vivir en un departamento pegado a otro, no es lo mío, seguro que voy a tener que sacar un crédito, porque con la mitad que me va a tocar de la casa, a ver que me puedo comprar, me gustaría una tipo quinta, aunque tampoco alejada del pueblo.
Nada me viene bien a mí, pero bueno, le tendría que pasar una mano de pinturas a estas paredes, dan asco, se nota que nomas le pasaron un poco de cal y chao, con razón no estaba tan caro el alquiler, y después cuando me vaya ya le queda pintada al dueño, y podrá aumentar el precio, pero bueno, es así.
Aunque se voy a tener con que entretenerme, si el próximo fin de semana, compro una lata.
Ya esta la ropa, mejor me voy a tenderla, porque si no, lo que más me gusta de acá, es el patio, chico, perfecto, para mí que odio cortar el pasto, es ideal.
Igual ya está crecido, le voy a tener que pedir a Delia la maquina de cortar pasto, además con lo que llovió hoy a la mañana, se va a venir altísimo. 
-Hola, her.
-Hola, che, como va la adaptación, cuesta, mañana voy a darte una mano.
-Y, si cuesta, fueron 25 años en la otra casa, acostúmbrate a una nueva, imagínate.
-Y si, de a poco.
-Escúchame, mañana que venís, podes traerme la maquina de cortar pasto?
-Dale, o mejor te traigo la bordadora, que es más liviana, ya que para el patiesito tuyo, sirve lo mismo.
-Ah, ni me acorde de la bordadora, bueno, tráeme esa.
-Okey, mañana te la llevó, y cenamos juntas, querés?
-Claro, una pizza, te parece bien?
-Por supuesto.
-Che, y como andan las cosas con Diego?
-Y ahí van, como nos vemos poco, eso es lo bueno de estar casada con un camionero, lo ves 1 día si, y 3 no.
-A veces creo que es lo mejor, bueno her, te dejo, que tengo que encerar el piso, y acomodar las cosas.
-Ajá, bueno, hasta mañana, te llevo la bordadora, besos.
-Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario