domingo, 16 de marzo de 2014

Adios a una vida /7)

¿Donde la vi  la última vez? Ah si, en el colectivo, o no, si era en el colectivo, bah, no importa, si, si fue, pero...
No sabía qué decir, como comenzar a hablar con ella.
-Hola.
-Hola, vos no sos?
-Si
-Román, no?
-Si, Mariana?
-Ajá, che, gracias por prestarme el paraguas.
-Qué caballero, seguro que me re puteaste después, porque se largo peor, un chaparrón bárbaro, debes haber vuelto empapado.
-No, bueno si, me empapé, pero no te putee.
-Creeme, que no tengo nada que reprocharte si lo hiciste, es que soy una tarada, siempre que llueve me acuerdo que me tengo que comprara un paraguas, pero al rato me olvido, es de esas cosas que uno solo piensa cuando las necesita.
-Es cierto.
Le cuesta hablar, siente sus respuestas mecánicas, aburridas, su tono de vos tembloroso, teme que Mariana crea que le resulta incomodo hablar con ella.
Me lanzo, total, no pierdo nada.
-Che, tenés novio?
-Epa, vas directo al grano.
-Perdoname...no te quise.
-No, che, perdoname vos, fue un chiste, no me jodió la pregunta, pero es que como estábamos hablando de otra cosa, bueno, mejor te contesto, que estoy dando más vueltas que una calesita, no, no tengo novio.
Y vos, tenés novia?
-No.
-Ah.
-Vamos a bailar.
-Bueno.
Ambos se relajan, y empiezan a moverse al ritmo de A-HA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario