sábado, 28 de enero de 2012

Expresiones de mi vida /13) Edades dispares.

Después de bailar varias canciones, yo estaba agotada y lo peor de todo transpirada, empezaba a notarse en la remera, me quería morir.

-Nos sentamos, no doy más.
-Claro, yo tampoco.
Qué mentira agradable a la edad de él se puede bailar hasta la mañana, pero a la mía una hora y ya estas pidiendo oxigeno, es así.
Cuándo él fue a pedir otra gaseosa agarre una servilletas de papel y me las pase por la cara quedando media base de maquillaje en las servilletas, y esas luces de mierda, más iluminada no hubiera podido estar la plaza, cuando volvió con las gaseosas antes de que me viera, le dije al oido que si no le importaba yo me iba, me tome casi toda la gaseosa porque también tenia una sed terrible.
Me dijo que me acompañaba, pagó las gaseosas y salimos, mi casa queda bastante cerca de la plaza, en ese momento hubiera querido vivir más lejos, para estar un rato más con él, obviamente, igual lo primero que hice fue ir por las partes más oscuras de la calle para que no me viera el maquillaje removido.

Cuando ya estábamos por llegar me di cuenta de que no le había preguntado el nombre.
Se lo pregunté y me dijo Augusto.
Era extraño ese nombre en alguien como él, siempre había asociado ese nombre a una persona mayor.

Cuando llegamos quiso entrar, pero le dije que no, que mejor otro día, igual no lo hice no por vergüenza, ni moral, ni ninguna de esas idioteces, a mi edad ya se está de vuelta de todo eso, sino por que no estaba depilada, además del maquillaje removido.
Después de cerrar la puerta, casi corrí hasta el espejo y si se notaba mucho lo del maquillaje, tenia la cara de diferentes tonalidades, el labial se me había ido por completo, me quite los zapatos y después empecé a sacarme el rush, a medida que quitaba más cosas me encontraba en la cara, que si una macha, que si un grano, que si una arruga, creo que si me llegaba a desnudar frente al espejo, me suicidaba.
Pensé en qué estaba haciendo poniéndome a bailar con un chico que tenia la edad de uno de mis hijos, y encima que era hermoso, pero después me di cuenta que si hubiera querido a una chica de su edad no tenia por qué sacarme a bailar a mi, entonces me tranquilicé.
Me saqué toda la ropa y me dí un baño para sacarme la transpiración de encima.
Me acosté y soñé con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario