sábado, 14 de enero de 2012

Expresiones de mi vida /11) Aburrida limpieza.

Cuando llegue sentí el olor a encierro, obvio, no sé por qué me sorprendí no iba a tener olor a otra cosa, y el polvo que siempre se entra por más cerrado que este todo, así que tenía el polvo y el olor a encierro, pero no tenia ganas de hacer nada, me acosté, y que se fuera todo a la mierda.

Cuando me levanté me puse a limpiar, antes me encantaba ahora no encuentro un motivo para ese encanto, es asqueroso ponerse a limpiar, encima de cansador es aburrido, pero bueno lo hice a ver si venia alguien y yo tenia toda la casa hecha una mugre.

Voy a ver si pongo una persona, aunque no me gusta tener a alguien, pero bueno, si se tiene la posibilidad para qué andar haciendo cosas si no querés, por que si las haces sin ganas después te quedan mal es así.

No me gusta reconocerlo pero últimamente no tengo ganas de nada.

Elsa me dijo que la acompañara a la plaza, y lo voy a hacer, extraño trabajar con ella, de paso me entero qué tal le va ahora.
No tenia muchas ganas de ir pero me decidí y acepte, qué me voy a quedar haciendo en casa, nada.

Vestirme y pintarme para salir me aburren más que limpiar, pero no quiero salir así nomas.

Bueno creo que por ahora no hay más que contar.
Voy a ver qué me pongo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario