sábado, 10 de diciembre de 2011

Expresiones de mi vida /6) Enfermedad de invierno.

Llego el invierno, y me encanta, es extraño, la mayoría lo odia pero a mí me gusta, ojo, tiene sus cosas que no, pero en general me gusta sentir frío, ya que se presta para quedarse en la casa, prepararse algo, estar tranquila.

Escribí esto y ahora no digo que odio el invierno pero estoy cerca, me resfrié, no puedo ni respirara, me agarro fiebre, y a mí cuando me agarra fiebre se me llena la boca de llagas.
No puedo creer el otro día fui a ver a Alejandro a la tarde con el sol, estaba lindo, cuando volví ya el sol se había puesto y para qué, a la noche tos, y al otro día no me podía ni mover.
El doctor me llenó de pastillas, que para esto y para lo otro, tenia que andar mordiéndolas y sintiéndole el gusto asqueroso a esas porquerías porque no las podía tragar.
Ni hablar como estoy, la nariz roja, toda lastimada, los labios también, en fin toda la cara hecha un desastre.

Me la pase en cama mirando televisión, y después mi hijo, un amor él, me trajo una portátil, con esta y el televisor me entretuve un rato, pero la enfermedad te complica todo, no te sentís cómoda en ningún lado, querés dormir pero no podes, querés leer y se te cansa la vista, querés mirar la televisión o la pantalla de la computadora y te molesta el foco, en fin no se puede estar.

Cuando me sienta mejor vuelvo a escribir, hoy solo lo hice para sacarme la bronca por esta enfermedad de mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario