sábado, 22 de agosto de 2020

Y de repente se hace realidad /42)

Durante 3 días no sucedió ningún otro hecho importante o lo suficientemente morboso como para captar la atención del público, que cada vez que encendía el televisor, la computadora, o miraba las noticias e el celular lo primero que hacia era buscar algún canal, sitio, o portal que le contara algún hecho que todavía no se conociera.
Los de producción de los diferentes noticieros, se copiaban entre si, a la hora de poner los zócalos.
Teresa, después de que le colocaran una mascarilla de oxigeno, y pudiera respirar sin problemas, se levantó, se secó las lagrimas en los ojos que le habían provocado el gas lacrimógeno, y fue hasta la puerta del hospital.Las luces de las cámaras la cegaron unos segundos, pero enseguida se acostumbro a ellas, y dijo:
-En este momento, estoy anonadada por los acontecimientos, pero a las 20:00 horas daré una conferencia de prensa en mi casa.
Hija de puta, se dijo Roberto para si, y decidió convocar una conferencia de prensa para las 18:00 en su oficina. 
No me va a cagar mi momento.
-Hola, Ines, si, bueno mire, a las cinco de la tarde pueden estar en casa, es que tengo que mostrales un vídeo...revelador, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario