sábado, 25 de febrero de 2012

Expresiones de mi vida /17) Sentimientos contrapuestos.

Lo que es el amor, las cosas que he escrito últimamente solo tienen que ver con lo que siento por él, además de que lo he hecho cuando él está dormido, o se va a trabajar, hace tres días que nos acostamos por primera vez, y bueno no ha sido la última, obviamente.
Me cuesta describir lo que siento por él, capaz que porque nunca lo sentí por otra persona, pero bueno, quiero estar con él todo el tiempo, tengo necesidad de él, pero trato de no decírselo, no quiero que me vea como una vieja absorbente, ni tampoco que me vea como su madre, quiero que me vea como lo que soy, su mujer, a veces no me lo creo, yo a mi edad, la mujer de un muchacho que podría ser mi hijo, ya sé que no lo es, pero eso es lo que pasa una y otra vez por mi cabeza.

Me vivo diciendo: te das cuenta de la edad que tiene, y de como se ve, porque fuera más o menos o feo, está bien por inseguro, o por lo sea sea se entendería, pero él es hermoso, y está mal pensarlo pero es pobre, y yo no es que tenga plata ni mucho menos, ojala la tuviera, pero mejor que él económicamente hablando estoy.
Pero bueno, esto quiero vivirlo, me gusta, y quien me quita todos los momentos que pase con él.

Las mujeres siempre entregamos más en el amor, y en la vida también.

No es lo único que me ha pasado, eh, sino de lo único que quiero hacerlo, pero no, porque esto es una especie de análisis que me hago a mi misma, y como puedo poner solo lo que me gusta o me hace sentir bien.
Papa está mal, lo van a internar, y me parece que no va a salir con vida, me genera tantas cosas esto, aunque se que esta en sus últimos días, y lo sabia desde que lo fui a ver, me cuesta demasiado aceptarlo, y me siento miserable por esta felicidad que tengo, pero sé que la misma es la que me va a ayudar a superarlo.
Dentro de un rato tengo que salir para verlo y ya me embarga la impotencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario