El viaje se le hizo largo, siempre le había costado estar más de dos horas sentada en un vehículo en movimiento y le resultaba increíble que viajar siguiera llevando tanto tiempo como hacia 90 años atrás. Aprovechaba cada viaje largo para reflexionar sobre los nulos avances de la industria del transporte.
En una de las paradas sin saber bien por qué, más que sintió algo inexplicable, decidió quedarse, el conductor se la quedó mirando por unos segundos, tal vez esperado que fuera un chiste o que cambiara de opinión, pero, al ver que no, bajó su equipaje.
Se comunicó con el hotel, les inventó una excusa estúpida y cortó. Caminó hasta la estación de servicio y preguntó el nombre de la ciudad, se lo dijeron, pidió un café, se sentó y aprovechó el wifi gratis para googlear sobre donde estaba. Era una ciudad chica, de 10.000 habitantes en el cetro norte de la provincia. Después de terminar el café, googleó la forma de llegar hasta el centro de la ciudad, quedaba a 10 cuadras. Encontró lo que esperaba, o imaginaba, una plaza discreta pero linda, con arboles viejos y altos, limpia.
sábado, 2 de abril de 2022
Un nuevo comienzo /2)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario