sábado, 13 de febrero de 2016

Los Oportunistas /3)

Alejandra.

La televisión era su único entretenimiento, su única vía de escape, para no ver el pequeño departamento de San Martín, en el cuál vivía, junto con sus padres, para no escucharlos a estos cada vez que peleaban, para no ver como ambos se reprochaban sus fracasos mutuos, para no sentir que nada tenia sentido, que estaba sola y vacía.
Por eso cuando leyó de que estaban haciendo un casting para adolescentes, le pidió a la única tía con la que solía verse seguido, y la cuál compartía su afición por la televisión, como evasión, que la acompañara a un casting.
La productora cuando la vio, decidió contratarla, por el parecido que le encontraba con una prima, a la cuál quería parodiar en esa serie, como una chica caprichosa y soberbia.
Ni bien formó el contrato, sus padres abrieron una cuenta conjunta, y empezaron a quedarse con todo lo que ganaba, Alejandra al darse cuenta, les dijo que o le cedían la custodia a su tía, o iba a dar una entrevista, denunciándolos por fraude y malos tratos.
La novela tuvo éxito, y el personaje de Alejandra gustó mucho, tanto que el canal de la competencia, al terminar la novela, le ofreció el protagonico en otra.
En su primer protagonico, logró ganarle a su competencia, telenovela que encabezaba Daniela Sosa, de quien ella había sido antagonista, y con quien se llevará pésimo durante las grabaciones, incluso Daniela había querido que la sacaran de la novela varias veces, y en todas la producción le había contestado lo mismo, que el personaje de Alejandra era tan importante como el de ella, que fuera más profesional, y no hiciera berrinches estúpidos.
Las chicas que hasta el momento en el colegio habían sido como mucho cordiales o indiferentes con ella, la rodeaban todos los días, y la invitaban a sus casas, le pedían autógrafos, fotos, y si podían ir a verla al estudio.
Alejandra se daba cuenta que eran falsas e interesadas, pero no le importaba, se sentía acompañada, se sentía importante, sus compañeras dejaban que se copiara de ellas, le hacían la tarea, etc.
Toda esa atención y falsa admiración, hizo que públicamente se convirtiera en todo lo que los demás querían de ella, una chica simpática, abierta, que a cualquiera trataba de amiga, le sonreía, o le regalaba alguna cosa, mientras que por dentro se sentía extraña, no sabia como realmente era o quería ser, ni en qué se convertiría más adelante, cuando fuera una adulta.
Sus padres se divorciaron, y se pasaron meses con sus respectivos abogados discutiendo sobre la custodia de Alejandra, que al final fue compartida, a ninguno de los 2 le interesaba ella, pero si hacerse con el control de sus ganancias.
Al final ninguno de los 2 la consiguió, ya que Alejandra con lagrimas en los ojos, le pidió al juez que por favor la dejara irse a vivir con su tía, le relató todas las peleas que sus padres tenían frente a ella, la indiferencia que ambos demostraban hacia ella, hasta que logró convencerlo y por más que los 2 apelaron, el juez no revocó su decisión.
Los 15 fueron raros para Alejandra, al cumplirlos, lución un vestido carísimo, en una fiesta suntuosa, repleta de gente que apenas si había visto alguna vez en su vida, y otra que era directamente desconocida, todos le sonreían, le decían que estaba hermosa, le sacaban fotos, le daban las gracias por invitarlos, y ella no sabia qué hacer, más que sonreír y contestar afirmativamente.
Tuvo ganas de gritar, pero no lo hizo, trató de pensar que todo eso no era real, sino una película, donde ella solo era una de las espectadoras, bailó con el galán de la novela que estaba protagonizando, con quién había anunciado su romance hacia unos días, a pesar de que todo era un montaje, para que se hablara más de la novela, y de paso ara tapar los rumores de la homosexualidad del galán.
A la noche, cuando ya se habían ido la mayoría de los invitados, y ya le dolía la quijada de tanto sonreír, uno de los productores se acerco a ella, le ofreció un porro, que Alejandra aceptó, y luego comenzó a besarla, era uno de los jóvenes, tendría 25 años, era hijo de otro productor muy famoso, este comenzó a besarla, y ella lo dejó, luego también lo besó, después se empezó a reír, él le dijó que lo acompañará, y ella lo hizo, lo siguió hasta un cuarto donde guardaban los artículos de limpieza, allí ella se desnudo, y entre risas y bostezos, escobas, trapos de piso, lavandina e incenticidas, tuvo su primera relación sexual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario