sábado, 14 de marzo de 2015

La calle de lo inesperado /20)

No voy a ir a la cárcel, me voy a matar, pero después de cargarme a las 2 mierdas esas.
Cada vez que decidía algo, se relajaba, porque sabia que haría todo lo posible por cumplir lo que se había prometido.

Cada día estaba más ojerosa, Ines, apenas dormía, y cundo lo hacia, tenia pesadillas horribles, en todas ellas Damian, la mataba luego de torturarla, se despertaba sobresaltada, gritando.
Estaba bajo una tensión permanente, apenas comía, por lo que en un mes, había bajado 6 kilos, al siempre haber sido flaca, se le empezaban a notar los huesos, y su piel cada día estaba más pálida. 
Si no me mata ese hijo de puta, me va a matar la angustia y el miedo este, que no me deja vivir, si sigo así, se me va a empezar a caer el pelo.

Falta menos de una semana, para que inaugure el salón de belleza, lo que levantado, con el dinero del divorcio exprés.
Lara, está tranquila, aunque tiene la certeza de que Damian, volverá, está preparada, se ha entrenado en tiro al blanco, ha ido a clases de defensa personal, y lo único que siente, es cierta ansiedad, porque aparezca de una vez, para terminar con ese capítulo de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario