sábado, 21 de abril de 2012

Expresiones de mi vida /25) Para adelante.

Hace casi un año que no escribo nada, es más pensaba o volver a escribir, pero me gusta cerrar las cosas, igual no se como voy a darle un cierre a esto, tendría que morirme, y la verdad es que quiero vivir todos los años que me queden, que espero sean muchos.

No pero quería no se contarme este año, que a sido bueno, muy bueno podría decir.

Bueno empezando por mi trabajo, por que revisando lo que escribí me di cuenta que solo lo menciono al principio después, nada como si viviera del aire, pero no, seguí llendo a trabajar, pero no hay mucho más que contar, las cosas cambian poco y nada allí.
Lo único diferente es la forma como yo me tomo el mismo, ya no me hago dramas, bah si me los hago pero dentro del trabajo, pero ni bien salgo, me olvide, no pienso más, y al otro día si vuelvo a la carga.

Eso por el lado del trabajo, a ver que más, mi madre,  con ella lo único bueno es que la he visto poco y nada, nunca nos vamos a llevar bien, y ya ni ella ni yo lo intentamos, para que, si en toda una vida, nos llevamos, ya sabemos que no nos vamos a llevar.
Ella ya anda con alguien, yo no se si no tenia un amante mientras papa vivía, pero no me voy a hacer mala sangre por eso, por que estoy segura que si era así, mi papa ni se dio cuenta.
  
Bueno con mi hermana, no puedo decir que igual que con mi madre por que no, ella no es así, en si la del problema soy yo, lo pude aceptar, siempre le tuve envidia, por que es periodista, famosa y exitosa, pero bueno, si yo elegí otra cosa joderme, nos vamos poco, pero ahora charlamos de todo.

Con lo de mi madre y mi hermana me ayudo mucho la psicóloga, empecé a ver una por que me costaba mucho superar lo de mi padre, pasaba días sin pensar en el, pero por ahí empezaba a hacerlo y no paraba más, todo el día lo tenía en mi cabeza.
La verdad que me ha ayudado un montón, y no solo con ellos, sino con mis hijos, me ayudo a aceptar la relación como es, y tratar e ir la mejorando en la medida de lo posible, pero sin forzar las cosas, sino dándole su tiempo a cada uno, y así es, yo se que con los dos varones puedo hablar, los veo menos que antes pero se que están bien, además yo le digo a Augusto cuando quiere venir el menos, el se va, pro que a Esteban no le gusta verlo, y el lo acepta.
Con Natalia se que no me voy a llevar bien, pero nos toleramos, y cada tanto hablamos, sin pelearnos y todo.

Ahora me toca contar de él, en mi vida hubiera pensado andar con un hombre tantos años más joven que yo, y menos que fuera a durar tanto, ya hace casi tres años que estamos juntos, no lo puedo creer, se que en cualquier momento se va a cansar de mi, ya que dentro de poco, voy a tener sesenta, bueno en si faltan unos años, pero pasan rápido, y los voy a cumplir, y el va a tener 34, mejor ni lo pienso.
Pero por ahora seguimos juntos, él termino la secundaria que le quedaban unas materias, y empezó a estudiar ingles y un curso de computación.

Bueno, sobre mi despegada de todos los demás, bueno ya escribí que empecé a ir a la psicóloga, también he viajado, y me ha encantado, conocer todas las provincias que he conocido, y ahora este año las que voy a conocer.
Ya no quiero escribir, quiero vivir, quien sabe, capaz que de viejita se me de por escribir nuevamente, pero por ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario