Quería un cambio en su vida, le faltaban 2 meses para cumplir 30 y sentía que nada le había pasado, ni bueno, ni malo, nunca se había enamorado, tampoco había seguido una profesión, todo en su existencia transcurría como por inercia.
Hasta hacia 1 semana había trabajado en una fabrica textil, donde solo estaba por tener un trabajo, aunque el trabajo la aburría y fastidiaba, como sus anteriores trabajo, de cajera en un supermercado, de surtidora en una estación de servicio.
De estos también sus recuerdos eran insulsos y vagos, no se llevó de ellos ninguna amistad, ni enemistad, apenas un trato cordial con algunos e indiferente con otros.
Carolina ya estaba harta de esa nada, de ver como su hermana si había seguido una carrera, casado y tenido hijos, de que hubiera sido la preferida de la madre, o se había ido convirtiendo en la preferida, sobre todo, luego de que Carolina decidiera no seguir estudiando.
Decidió que no podía seguir viviendo con su madre, ya que esta aunque no le reprochara nada, por lo menos no con palabras, era obvio que ella la decepcionaba.
Para salir de esto, solicitó y logró que la contratarán en un hotel 3 estrellas en Carlos Paz por la temporada, con opción de quedar en planta permanente.
sábado, 12 de marzo de 2022
Un nuevo comienzo /1)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)