sábado, 14 de abril de 2012

Expresiones de mi vida /24) Cementerio.

Se me dio de ir a l cementerio, hacia casi un año que mi padre había muerto, y aunque no creo que exista algo más que esta vida, y me parece que una vez que las personas mueren, igual necesitaba estar con él.

Es raro, cuando era chica me sentía rara en los cementerios, no mal, no me disgustaba estar en uno, como a mucho chicos pero tampoco me fascinaba como a otros, era raro, estar entre muertos, personas enterradas, que jamas saldrían de esa caja de cemento en la que estaban.

Ahora cuando estoy mucho más cerca de estar en una lapida, que de esa niña que se sentía extraña, no se que me produce estar en un cementerio, ya no pienso en los que están enterrados, solo busco a mi padre, o algo que en hacer que a él.

Cuando llegue a su lapida, llore, y me quede sin poder moverme, lo sentía cerca, es raro, pero empecé a recordarlo, a sentirlo.

Después vi la lapida sucia, y las flores podridas.
Tire las flores y puse unas nuevas, no pude limpiar la lapida por que no me sentía con ánimos para hacerlo.

Decidi que haría todo, lo que nhabía pensado hacer en la vida, claro lo que todavía me fuera posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario